El vigilante del bosque

    Este relato retoma la tradición del mítico El Principito de Saint-Exupéry, en el que un argumento, en apariencia, infantil sirve al autor para penetrar en arquetipos profundos del sentido de la vida humana. Un relato de múltiples interpretaciones, de múltiples lecturas, donde a cada edad, cada lector, acompañando a los personajes de la historia, reflexionará y verá el mundo desde ese corazón enmudecido y oculto que ha llegado a ser el sentir del hombre moderno.

    Escritor
    Colección
    NARRATIVA
    Materia
    Relataria
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494882326
    ISBN
    978-84-948823-2-6
    Depósito legal
    AS 02226-2018
    Páginas
    80
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    05-07-2018
    Edición en papel
    11,99 €
    13,33 US$

    Sobre José Miguel Jato (Escritor)

    • José Miguel Jato
      De formación académica humanística en arte e historia del pensamiento, trabaja en el ámbito de la planificación cultural y educativa municipal. Estudioso de las transformaciones del pensamiento desde la revolución científica de los siglos XVI y XVII, ha publicado diversos artícul... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El peculiar guardabosques protagonista de esta historia afirmaba que «cuando tus palabras no sirven para nada, es cuando realmente empiezan a tener utilidad». Y así pasaba la vida, buscando y rebuscando entre todo aquello que no sirve para nada.
    Al recibir el encargo de vigilar un bosque acabado que había perdido todo su esplendor pasado conoce una ardilla que termina por ser una perfecta compañera en las peripecias de nuestro protagonista.
    Y en esa aventura el «hacer sin beneficio» les hará descubrir, la amistad, el amor pro- fundo en ese bosque que va reverdeciendo con cada nueva e inútil idea llevada a cabo por la pareja.

    Mercado

    Envíos a TODO EL MUNDO

    Libros relacionados