Los muertos de la calle del Rosal

Fuego en el Paraíso

Una historia de secretos que amenaza la ambición por el poder y del dinero.

Mientras contemplaba los restos carbonizados amarrados a una cruz de San Andrés, el coronel de la Guardia Civil Indalecio Pulido se dijo: ¡¡¡Vaya burrada, tres muertos!!! Allá arriba, en la montaña del Monsacro, aún desconocía que habría de enfrentarse a la neblina del odio del siglo XX: un reguero de venganza, derrota y muerte.

   La retahíla de crímenes había comenzado en la calle del Rosal de Oviedo durante la gripe de 1918. Las indagaciones le llevarán a episodios asesinos de la guerra civil y del París ocupado por los nazis. Se enfrentará a brutalidad soviética en Leningrado bajo el aliento de Lavrenti Beria, el sádico y miedoso jefe del NKVD que no viviría para ver a sus sicarios pasarse a la KGB.

   «Para resolver esto tendrás que volver al principio», le insinuó Esaú el Joven: nuestros muertos.

   El coronel Pulido regresó a la vieja casa donde todo empezó.

Autores contemporáneos
Colección
NOVELERÍA
Número en la colección
NO-0043/1
Materia
Novelería
Idioma
  • Castellano
EAN
9788419343727
ISBN
978-84-19343-72-7
Depósito legal
AS 02130-2023
Páginas
330
Ancho
15,9 cm
Alto
22,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
25-10-2023
Contacto de seguridad
Sapere Aude
Edición en papel
19,99 €
23,13 US$

Sobre Antón Riesgo (Autores contemporáneos)

  • Antón Riesgo
    Antón Riesgo es el nombre bajo el que publica sus obras José Antonio Álvarez Riesgo (Avilés, Asturias). Es doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo. Ha dedicado sus últimos años a la escritura y a colaborar en diversos medios digitales con artículos de opinión sobre asunto... Ver más sobre el autor

Contenidos

  

I. Cruces de fuego
II. La cruz de las ánimas
III. La cruz ochavada
IV. Cruces de sangre
V. Una cruz de calles
VI. La cruz impostada
VII. Las cruces de Oviedo
VIII. La cruz del sufrimiento
IX. La cruz amartillada
X. La cruz del mar
XI. Cruces, victorias y banderas
XII. Cruces de cementerio
XIII. Spanienkreuz
XIV. La cruz hermética de Hendaya
XV. Cruces de hielo
XVI. La cruz del misterio
XVII. La cruz de ocho puntas
XVIII. Tres cruces en el monte del olvido


Mercado

Envíos a TODO EL MUNDO

Libros relacionados