Rayos de un sol quebrado

    En un lugar perdido en el mundo han comenzado a aparecer extraños visitantes. Viajeros nocturnos llegan a lomos de siniestras aves. Criaturas desconocidas se mueven entre las sombras bajo los árboles. Viejos amigos desaparecen de la noche a la mañana, y el alcalde de una aldea cercana se convierte de pronto en un hombre rico y poderoso. Lejos, en el norte, se observan extravagantes luces en el cielo.
       Uno de los habitantes del lugar, un niño que está a punto de hacerse mayor, se ve envuelto en el misterio. Descubre peligrosos secretos, y ahora debe decidir qué hacer con lo que sabe. De repente, todo está en juego.
       En Rayos de un sol quebrado, el lector camina junto al protagonista por la tortuosa tierra fronteriza entre la infancia y la vida adulta, con sus fascinantes luces y terribles sombras, donde nada volverá a ser lo mismo.

    Autores contemporáneos
    Colección
    LEGENDARIA
    Materia
    Legendaria
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418168758
    ISBN
    978-84-18168-75-8
    Depósito legal
    AS 01555-2021
    Páginas
    278
    Ancho
    15,2 cm
    Alto
    22,9 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-11-2021
    Edición en papel
    16,99 €
    17,87 US$

    Sobre Martin Simonson (Autores contemporáneos)

    • Martin Simonson
      Martin Simonson es novelista, tra- ductor y editor especializado en la obra de J.R.R. Tolkien. Ha publicado varios libros sobre literatura fantástica. Trabaja como profesor de literatura inglesa moderna en la Universidad del País Vasco. Ver más sobre el autor

    Mercado

    Envíos a todo el mundo

    Libros relacionados