Atrévete a saber

Condiciones de compra

PARTICULARES Y EMPRESAS

Los libros se pueden comprar en papel y en formato digital. Si compra un libro en papel, lo recibirá por correo postal o mensajería, dependiendo de lo que haya elegido. Si elige el formato digital y hace el pago con tarjeta o Paypal, tendrá el libro disponible AL INSTANTE en su ZONA USUARIO. Así podrá descargarlo cuando lo desee en cualquier dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, lector ebook, etc.). Si el pago es por transferencia u otra fórmula, lo tendrá disponible nada más recibir nosotros el pago.

Solo tiene que registrarse arriba a la derecha en ENTRAR, facilitando su nombre y dirección de envío, y elegir la forma de pago que desee.

Si no quiere, o tiene problemas para registrarse, también puede realizar su pedido sencillamente enviando un mensaje a: pedidos@editorialsapereaude.com.

Indíquenos los libros que desea, su dirección y la forma de pago que prefiere.

LIBRERÍAS Y DISTRIBUIDORES

Las compras realizadas por profesionales del libro tienen el descuento y las condiciones especiales de librería o, en su caso, distribuidora (siempre sin gastos de envío). Para ello, el pedido debe hacerse por correo en la dirección: pedidos@editorialsapereaude.com.

INSTITUCIONES CULTURALES

Las compras realizadas por instituciones culturales públicas o privadas tienen un descuento del 30 por ciento. Este tipo de pedidos deben realizarse enviando un mensaje a la dirección: pedidos@editorialsapereaude.com, especificando los datos de la institución y la dirección de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal, si se prefiere, para las compras efectuadas desde fuera de España.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Para que pueda ejercer su derecho de desestimiento de la compra, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. En el caso de que ejerza su derecho de desistimiento, los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.

Le informamos de que quedan estrictamente excluidos del derecho de desestimiento de compra por parte del cliente todos los artículos personalizados.

Asimismo le informamos de que en las compras de libros digitales no existen devoluciones, una vez activada su descarga.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros a través de nuestro correo electrónico pedidos@editorialsapereaude.com

REEMBOLSO

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el Usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Si se efectuó el pago mediante transferencia bancaria, el reembolso en la cuenta del cliente se realizará en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desestimiento por parte de ENTREACACIAS S.L. Si se efectuó el pago a través de tarjeta bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.

CANCELACIÓN DE COMPRAS

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con la editorial a través del correo.